AniHenjin Fansub

  Legendario Sannin

Saludos, seres con forma humanoide, soy Legendario_sannin y soy timer e investigador (por decirlo de alguna forma) de este nuestro fansub.

Mis series favoritas son One Piece (odiada por otros miembros del fansub), Negima!, Dog days y otras mas que no dire porque si no esto se podría convertir en el Quijote 2.

También me gustan los videojuegos, leer y la informática, no tengo interes en los insignificantes humanos, si hay aqui algún alien, viajero del tiempo, fantasma, o alguien con poderes paranormales, venid y uníos... espera creo que me he liado.

Bueno que estoy mu loco y esas cosas.

Twitter: @pabaveg
Correo: legendario.sannin@gmail.com
×

  Sayo Aisaka

Me llamo [TOP SECRET] y corrijo a Petrus. No me gusta especialmente corregir. Pero me gusta el anime y se me da mejor la lengua castellana que la inglesa un rato. Por eso corrijo. Bueno, a veces hago otras cosas como respirar, beber, comer, mear, cagar, follar, y un largo etcétera que también haces tú aunque te de cosa decirlo. A mí no me da cosa. También lo hago en Los Sims. Con mucha más frecuencia.

Me gustan las series. Es así. Casi cualquiera. Me veo como 15 por temporada de anime. Y aún así, tengo vida social. Supera eso, campeón. Pero podría decir que guardo en mi corazón series como Golden Boy, Madoka Magica, Evangelion, K-ON!, Steins;Gate y un largo etcétera que también te gustan a ti aunque te de cosa decirlo. A mí no me da cosa. También me gustan las chicas. Sobre todo las chicas.

Mi mangaka favorito es Ken Akamatsu y mi manga favorito es Love Hina.

También escribo historias horrendas que puedes encontrar en fictionpress y fanfiction si me buscas con mi nombre de twitter. Ahí lo dejo.

Twitter: @sayorunchan
Correo: mihomiho-azuazu1999@hotmail.co.jp // yuechibisuke74@gmail.com
Tumblr: Homerunchan.tumblr.com
ask.fm: Homerunchan ×

  Petrus

Me llamo Pedro, y soy el traductor oficial y timer de repuesto de AniHenjin. Me encanta traducir, y soy consciente de que hay gente por ahí afuera que lo hace mejor que yo. Por eso me gusta hacer bien mi trabajo y mejorar cada día. Al fin y al cabo, estoy haciendo lo que me gusta.

Me gustan las series de chicas monas que hacen cosas monas (K-ON!, Hidamari Sketch, YuruYuri...) y otras no tan monas, pero sí bastante épicas (Eve no Jikan, Baccano!, Steins;Gate). Mis series favoritas de todos los tiempos son CLANNAD y Hidamari Sketch.

Si quieres contactar conmigo tienes las siguientes vías,

Correo: petruscorporation@gmail.com
Tumblr: petrushyde.tumblr.com
×

  Mr. Fail

Soy de pueblo pero no. Me dedico a traducir subtítulos del inglés porque no sé hacer mucho más, pero se ve que aquí venía bien. Así que a ver si aprendo algo.

Mis gustos en cuanto a series... no sabría decir. Tuve una etapa mechafílica, cosa que me ha ayudado a tener bastante tolerancia para ver cosas sin que me sangren los ojos. Obviamente hay series que me aburren o no les veo la chicha, no sé si me entendéis (ahora viene cuando digo "como K-On!" y se me echa el resto del fansub encima), pero nada que odie.

Le tengo especial HAMOR a series americanas de estas que no terminas de estar seguro de para qué edad son. Ahora mismo tengo una relación estable con Regular Show.

Y poco más. Se me puede encontrar en,

Twitter: @Mr__Fail
Correo: pblmanzan@gmail.com
Steam: Mr__Fail
×

  face

Aficionado a videojuegos y fábulas chinas, entre otras cosas. Ayudo a hacer las traducciones y el timing de las series.

Me gusta ver de todo, pero series que no puedo olvidar son: Kaiba, Welcome to the NHK! o Ultimate Survivor Kaiji. También le tengo especial cariño a la franquicia de Lupin III.

He leído algunos mangas y de ellos estos son mis favoritos: Adolf, The Legend of Strongest Man Kurosawa, It's not my fault that I'm not popular! y Tonnura-san.

Puedes dar conmigo por,

Twitter: @TracksuitCutie
Correo: facepalmeje@gmail.com
×
Equipo
Petrus ~ (info)
Leg. Sannin ~ (info)
Sayo Aisaka ~ (info)
Mr. Fail ~ (info)
face ~ (info)
Nichijou - 04



¿Quién se lo iba a imaginar? ¡Resulta que nuestra Mai se ha vuelto toda una troll! Y se dedica a gastarle bromas a la pobre de Yukko, que cae como una tonta. Además disfrutaremos de las aventuras en el super de Nano y la Doctora.


Nichijou 04 ~ Descargar


Noticia escrita por Petrus el día 30 Abr 2011

comments powered by Disqus
Content Management Powered by CuteNews