× PRINCIPAL|SERIES|NOSOTROS ×


» Entérate de cuándo lanzamos nuestras releases por Twitter (nos negamos a llamarlo Equis) en @AniHenjin.

» Publicado el 4th Oct 2017

¡Porque sí!

¡Sorpresa! Bueno, para quien no nos siga en Twitter sí que es una sorpresa. Como ya sabéis, llevamos un par de temporadas sin hacer nada más allá de los dos volúmenes que hemos lanzado de CLANNAD (seguiremos con ella, no worries). Pero esta temporada se presenta interesante, y hay un anime que nos ha llamado bastante la atención. Se trata de Just Because!, un anime original del estudio PINE JAM.

Just Because! trata la historia de un grupo de estudiantes que están a punto de graduarse. Ya casi termina el segundo semestre del tercer curso cuando un nuevo estudiante de transferencia aparece en clase y comienza a cambiar las vidas de aquellos que están a punto de graduarse. Sin duda, estamos seguros de que esta serie va a estar llena de feels, así que si os gusta el rollo lacrimógeno, esta es claramente vuestra serie.

¡Pues ya no queda nada! En unas horas se emitirá en Japón, y en cuanto esté disponible comenzaremos a trabajar en la traducción. Como siempre, esperamos que os guste nuestra release =D

¡Hala! Nos vemos, compañeros del metal.

Comentarios...

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK Más información